¿Puede Hike eliminar lo que sea con su nueva actualización 5.0?

Hike Messenger es la plataforma de mensajería de la India y lanzó la versión Beta de Hike 5.0. Esta nueva versión cambió la forma de interactuar con el contenido y los servicios en el móvil. La nueva versión incluye la nueva cartera de Hike, paquetes azules y algunos cambios más interesantes

Hike Messenger ha anunciado el lanzamiento de Hike 5.0, con una nueva cartera, blueepackets y otras características

Todos sabemos que el Hike Messenger es la plataforma de mensajería de la India y que lanzó el Hike 5.0 Beta . Esta nueva versión cambió la forma de interactuar con el contenido y los servicios en el móvil.

Hike 5.0 está disponible para ser descargado tanto en dispositivos Ios como Android.

El martes, Hike lanzó su Wallet, una herramienta de pago móvil construida dentro de su mensajero. La billetera soporta pagos basados en UPI (interfaz de pagos unificados). UPI es una solución gratuita que puede ser utilizada por cualquiera que tenga una cuenta bancaria y un ID de usuario para enviar y recibir dinero, y añadieron algunas características más para hacerla ingeniosa y de fácil acceso. Hike 5.0 reforma la visión de simplificar a las personas y transformar su forma de conectarse con los demás y cambia la forma en que interactúan con los contenidos y servicios en el móvil, aparte de esto, Hike es famosa por sus pegatinas, por lo que la empresa ha planeado lanzar algunas pegatinas geniales y proporcionar imágenes GIF para una mejor comunicación.

Articulo muy interesante
Las compañías están luchando para conseguir esta supercomputadora de tamaño gigante...

Kavin Bharti Mittal es el fundador y director general del Hike Messenger. Dijo que están trabajando durante 6 meses para llevar la nueva experiencia de la marca a sus clientes. Kavin también añadió diciendo que lo inventaron teniendo en cuenta que las cosas darán como resultado que la gente ame el Hike.

Podemos observar el nuevo y resbaladizo aspecto poco después de abrir la excursión. Los oficiales han incluido los 11 temas con la combinación de colores y patrones. Esta característica ciertamente llamará la atención de los usuarios.

Deja una respuesta