Oferta de BSNL LOOT: Consigue un 60% de descuento, 500% más de datos

BSNL está realmente anunciando toneladas de beneficios de datos para sus usuarios, ya que había lanzado otro plan centrado en los datos para sus suscriptores de pospago en un intento de contrarrestar a Reliance Jio. BSNL está regalando beneficios de datos adicionales a algunos planes.

Oferta de BSNL LOOT: Consigue un 60% de descuento, 500% más de datos

Casi todos los usuarios indios habían renunciado a la conexión a Internet en sus casas sólo por los servicios gratuitos que ofrecía Reliance Jio. Reliance Jio está proporcionando servicios gratuitos de internet y facilidades de llamadas a todos sus suscriptores desde hace unos meses.

Sin embargo, la racha de libertad del Reliance Jio había llegado a su fin. Todos los demás operadores de telecomunicaciones de la India están ocupados lanzando nuevos planes sólo para atraer más usuarios. Anteriormente, hemos compartido que el operador estatal de telecomunicaciones de la India BSNL había lanzado planes gratuitos centrados en Internet.

Hace unos días, lanzó una oferta promocional especial para los usuarios de prepago. Los usuarios obtendrán 4GB de datos cada día al costo de sólo 444 rupias. La validez del plan está fijada en 90 días.

Ahora, BSNL había lanzado otro plan centrado en los datos para sus suscriptores de pospago en un intento de contrarrestar a Reliance Jio. Sí, recientemente, Bharat Sanchar Nigam Limited lanzó su nueva oferta para los suscriptores de postpago, y esta nueva oferta se denominó “Loot Lo”.

Articulo muy interesante
¿Cuál es más rápido? Dos barras de 4GB de RAM o cuatro barras de 2GB de RAM.

La nueva oferta de Loot Lo de Bharat Sanchar Nigam Limited (BSNL) se aplica sólo a siete planes de pospago, que ofrecen 500MB de datos por 225 rupias, 3GB por 325 rupias, 7GB por 525 rupias, 15GB por 725 rupias, 30GB por 799 rupias, 60GB por 1.125 rupias y 90GB por 1.525 rupias respectivamente. Y no sólo eso, incluso estos planes no ofrecen ninguna restricción de velocidad.

Esto es lo que el Director (CM) de la junta de BSNL declaró en un comunicado de prensa “Estamos comprometidos a proporcionar servicios asequibles y eficientes a nuestros clientes”.

Así que, parece que BSNL está realmente anunciando toneladas de beneficios de datos para sus usuarios. Como la compañía acaba de lanzar sus increíbles siete planes para sus suscriptores que ofrecen 500% más de datos con un 60% de descuento.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta