Nokia 9 visto en Geekbench con Snapdragon 835, 8GB de RAM

Todos esperábamos que pronto Nokia lanzara sus más esperados Smartphones con Android. Pero, recientemente, la nueva filtración muestra que Nokia 9 contará con una cámara dual de 13MP, 5.3″ pantalla QHD, Snapdragon 835 y mucho más.

Nokia 9 visto en Geekbench con Snapdragon 835, 8GB de RAM

Uno de los teléfonos más esperados este verano, junto con el OnePlus 5, hablamos del Nokia 9, el esperado primer buque insignia del renacido Nokia de la mano de HMD Global, que acaba de superar una de las pruebas de rendimiento más destacadas con nada menos que 8 GB de RAM, cifra que podría convertirlo en el primer móvil con esta característica. Geekbench, como decimos, es una de las pruebas de rendimiento más prestigiosas, y hemos podido ver al supuesto Nokia 9 bajo el alias de “Corazón Desconocido”.

Las primeras imágenes del Nokia 9 ya han trascendido la red y son completamente reales. Lo malo de estas imágenes es que el teléfono viene dentro de una funda protectora para no revelar su diseño final, pero al menos nos permite apreciar algunas de las características del terminal y sus especificaciones, la cámara y las ranuras laterales.

Sin embargo, si hablamos de las especificaciones del Nokia 9, déjenme aclarar que el nuevo Nokia 9 de próxima aparición contará con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con los 8 GB de RAM, no sólo eso, sino que además vendrá con un almacenamiento interno de 64 GB, USB Tipo C.

Articulo muy interesante
Nokia está a punto de lanzar una bestia, Nokia P1 Smartphone - Especificaciones

Además, el resultado de la prueba muestra claramente que el Nokia 9 vendrá con el turrón Android 7.1.1, que es la última versión del sistema operativo de Google. Definitivamente, el nuevo Nokia 9 podría ser la gran bestia de este 2017.

Entonces, ¿qué piensas de esta nueva bestia Nokia 9? Simplemente comparta sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta