Google Pixel 3 XL ya está disponible en el mercado negro por 2.000 dólares.

Si has estado al tanto de las noticias que rodean el panorama tecnológico durante las últimas dos o tres semanas, probablemente ya sepas que el gigante tecnológico Pixel 3 XL de Google ha sido filtrado en su totalidad en varias ocasiones. Sin embargo, ahora de acuerdo con los últimos informes y pruebas el gigante de la tecnología de Google Pixel 3 XL ya está disponible en el mercado negro por 2.000 dólares.

Google Pixel 3 XL ya está disponible en el mercado negro por 2.000 dólares

Si ha estado al tanto de las noticias que rodean el panorama tecnológico durante las últimas dos o tres semanas, probablemente ya sepa que el gigante tecnológico Pixel 3 XL de Google ha sido filtrado en su totalidad en varias ocasiones, e incluso puede ver imágenes tomadas con la cámara del propio dispositivo a plena luz del día. Una situación inusual para un smartphone que tiene que ser presentada en octubre, pero aún así hay pocos secretos por revelar.

La razón de la inusual avalancha de fugas fue que una persona habría hecho varias unidades del Pixel 3 XL – que ya se ha visto en varias ciudades del mundo, y no sólo que incluso se está vendiendo el dispositivo en el mercado negro también. Esto es revelado por 9to5Google , quien ha tenido acceso a información sobre esta persona, supuestamente de origen ucraniano y actuando a través de un canal de telegramas.

Articulo muy interesante
El primer teléfono Nokia Flagship Android se lanzará en agosto

En varias conversaciones que se muestran en el medio mencionado, se puede ver una conversación en ruso con ese vendedor, que tiene tanto Pixel 3 XL como Pixel 2 XL unidades. El precio del primero es el más llamativo ya que una unidad se estaría vendiendo por 2.000 dólares, precio significativamente superior al que tendrá el aparato en el momento de su venta, que oscilará entre 900 y 1.000 dólares.

Según las fuentes contactadas por la mencionada publicación, se han vendido más dispositivos de los que se han visto en las filtraciones hasta ahora, por lo que se espera que veamos aparecer más información en el transcurso de los próximos días.

El exclusivo dispositivo, que puede ser entregado en mano en Londres una vez adquirido – curiosamente, las fotos tomadas con la cámara del dispositivo publicadas ayer fueron hechas en la capital británica – o enviadas por DHL o FedEx , puede ser adquirido pagando a través de PayPal o a través de bitcoins, aunque el vendedor indica que prefiere esta última opción debido a las altas tarifas internacionales de PayPal.

Los equipos responsables de la seguridad del gigante tecnológico Google y Foxconn -la planta donde se monta el dispositivo- ya están manteniendo conversaciones sobre las fugas, presumiblemente para aclarar el desencadenante de esta situación. La realidad, sí, es que el daño ya está hecho para un lanzamiento que se hará, si la información es correcta, el próximo 4 de octubre.

Articulo muy interesante
Esta tinta de tatuaje inteligente puede percibir lo saludable que eres

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta