Google acaba de lanzar Google Home Max, una versión más grande de Smart Home Speaker

Parece que el gigante de la tecnología Google ha hecho una fuerte apuesta por la inteligencia artificial y los asistentes personales para hacer más fácil el día a día de los usuarios. Recientemente, el gigante de la tecnología Google lanzó una nueva versión de gran tamaño del altavoz inteligente para el hogar, que se conoce como Google Home Max.

Google acaba de lanzar Google Home Max, una versión más grande del altavoz inteligente para el hogar

Google ha hecho una fuerte apuesta por la inteligencia artificial y los asistentes personales para facilitar el día a día de los usuarios. Una vez que ha enviado el Google Home Mini, una versión más grande, Google Home Max, también aparece. Esta gran columna será su nuevo asistente personal.

El gigante de la tecnología Google ha puesto un énfasis especial en la inteligencia artificial para facilitar la interacción entre el usuario y el dispositivo. Al mismo tiempo, busca integrarla con los objetos cotidianos, de manera discreta.

El año pasado el gigante de la tecnología Google ya había hecho su primera incursión en asistentes personales con la presentación de Google Home. Ahora, para reforzar su apuesta por este tipo de dispositivos, después de conocer el Google Home Mini, el gigante tecnológico Google presentó el Google Home Max.

Articulo muy interesante
Google Pixel 3 XL ya está disponible en el mercado negro por 2.000 dólares.

Este nuevo gran asistente personal trabaja vertical y horizontalmente. Es difícil distinguirlo de una gran columna y un asistente virtual.

Centrada en el sonido y la calidad de la música que transmite, esta nueva columna tiene en su corazón toda la tecnología de Google y su inteligencia artificial, para ayudarle a gestionar su día y sus actividades mientras permite el acceso a toda su música y servicios en Internet.

Google Home Max abre la puerta a la integración con otros dispositivos, teniendo un puerto de audio (jack de 3,5 mm), sólo tiene que conectar un cable y tiene el comportamiento de una columna normal, pero manteniendo toda su inteligencia.

Compuesto por dos woofers de 4,5 pulgadas, 2 tweeters y otros componentes, este nuevo Max es capaz de reproducir 20 veces más que el Google Home normal.

Google Home Max

Google Home Max tiene la tecnología Smart Sound que se adapta al entorno y al espacio donde está instalado, ajustándose si se mueve.

Además, este nuevo Google Home Max llegará en diciembre y costará 399 dólares, ofreciendo un año de uso de la música de YouTube sin publicidad.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta