Este popular economista quiere prohibir Bitcoin

Todos sabemos muy bien que el precio de la popular cripto-moneda Bitcoin ha tenido un crecimiento masivo este año. Pero, resulta que sus crecientes tasas de precios no son lo único que sufre un aumento repentino. Recientemente, un conocido economista declaró que quiere prohibir la popular criptodivisa Bitcoin.

Contenidos mostrar Este popular economista quiere prohibir Bitcoin¿Qué es Bitcoin?

Este popular economista quiere prohibir Bitcoin

La cripto-moneda Bitcoin ha ido en aumento y su popularidad ha ido creciendo significativamente. A pesar de algunas pérdidas en las últimas horas, la moneda electrónica ha alcanzado la marca de los 11.000 dólares y esto ha causado una profunda reflexión a los que están conectados con el área financiera.

El precio de Bitcoin ha estado alcanzando máximos históricos. Recientemente, informamos de que la popular criptodivisa Bitcoin había superado la marca de los 10.000 dólares justo después de cruzar la marca de los 9.000 dólares. Y ahora, como dijimos antes, la conocida y popular cripto-moneda Bitcoin ha alcanzado la marca de los 11.000 dólares.

Como hay poco más de 16,7 millones de Bitcoins emitidos, y el valor de mercado de esta popular criptodivisa Bitcoin alcanza los 168.000 millones de dólares, equivalentes a más de 10 billones de rupias. Esto es más del doble del total real en circulación en el país.

Articulo muy interesante
MIUI 10 Global Beta 8.7.12 ahora disponible para estos 21 dispositivos Xiaomi

A medida que Bitcoin continúa su camino para convertirse en “convencional” y en el uso actual, resulta que sus tarifas de precios crecientes no son lo único que sufre un aumento repentino. Hay nuevas investigaciones que indican que la criptografía popular consume ahora más electricidad que más de 20 países de Europa.

Después de la consideración de un conocido economista de que Bitcoin no es una moneda, ahora Joseph Stiglitz, que es un economista americano y profesor de la Universidad de Columbia, ha declarado que es hora de prohibir la popular criptodivisa Bitcoin.

En los últimos tiempos la “moneda” virtual Bitcoin ha alcanzado récords y parece haber una cierta amenaza para los mercados financieros tradicionales.

¿Qué es Bitcoin?

Podemos referirnos en términos genéricos a que es una moneda virtual creada en 2009, basada en el sistema peer-to-peer (P2P). El P2P es un sistema que no prevé una autoridad centralizada para controlar la moneda o las transacciones, como ocurre con otras monedas (por ejemplo, el INR. es controlado por el RBI). En su lugar, la creación y las transferencias de dinero se basan en una red de código abierto en protocolos cifrados que constituyen la base de la seguridad y la libertad de Bitcoin, lo que hace que las transacciones sean instantáneas entre los usuarios.

Articulo muy interesante
El nuevo proyecto de Elon Musk implantaría computadoras en los cerebros humanos

La invención de un misterioso gurú de la informática, que se refirió a su seudónimo Satoshi Nakamoto, esta popular cripto-moneda Bitcoin se crea en realidad por medio de una fórmula matemática muy compleja.

La invención de un misterioso gurú de la informática, que se refirió a su seudónimo Satoshi Nakamoto, esta moneda se crea mediante una fórmula matemática muy compleja.

El miércoles, el ganador del Premio Nobel de Ciencias Económicas y la Medalla John Bates Clark, Joseph Stiglitz, hablando con Bloomberg TV, dijo que las únicas ventajas de la popular criptodivisa Bitcoin son su capacidad de ser usada para la evasión de impuestos y también el hecho de que está exenta de…

Deja una respuesta