El mensaje de texto de un niño de siete años salvó la vida de 15 personas

15 Personas eran objeto de trata, entre ellas un niño de siete años que también era objeto de trata. Según Liz Clegg, afirma que el mensaje de texto que salvó la vida de los niños surgió del trabajo voluntario, que Clegg realizó en el campamento de Calais Jungle, en Calias (Francia), que da cobijo a cientos de migrantes.

Mensaje de texto de un niño de siete años que salvó la vida de 15 personas

Según se informa, Cleg regaló decenas de teléfonos móviles a niños para ayudarles a comunicarse con cualquiera en caso de emergencia. Lo mismo presenció un niño afgano de 7 años que, junto con otros 14 migrantes, estaba siendo trasladado ilegalmente a un lugar secreto.

El teléfono móvil que el Ahmed fue proporcionado por Clegg , lo usó para enviarle un mensaje a Clegg con un inglés tosco, le escribió “I ned halp darivar no stap car no oksijan in the car no signal iam in the cantenar. Iam no jokan valla”, dice el texto. Sin embargo, Clegg se las arregló para entender el inglés roto del chico, lo que significaba “Necesito ayuda”. El conductor no parará el coche. No hay oxígeno en el coche. No hay señal. Estoy en un contenedor. No estoy bromeando, lo juro por Dios”.

Articulo muy interesante
La nota 5 de Redmi de Xiaomi se filtró en TENAA; prepárate para un asequible Smartphone de pantalla completa

Clegg llamó entonces a Tanya Freedman, que es miembro de la organización benéfica Help Refugees, con sede en Londres, y alertó a las autoridades. La policía rastreó la ubicación del teléfono que era una estación de servicio en Leicestershire, Inglaterra. Al llegar al lugar, la policía detuvo el camión y encontró 15 personas, entre ellas Ahmed, que estaban hambrientas de oxígeno.

Freedman dijo: “Fue absolutamente estresante, esperar a ver si la policía podía encontrar a este chico a tiempo para salvar su vida”.

Las secuelas de este tráfico humano :

Un hombre fue encontrado sospechoso y fue arrestado por tráfico ilegal y otro fue detenido bajo la sospecha de infiltrarse en Inglaterra ilegalmente. Considerando la edad de Ahmed, las autoridades lo enviaron a custodia protectora.

“Es extraordinario que un niño de siete años supiera que su vida estaba en peligro y tuviera la presencia de la mente para saber qué hacer y dar la información correcta y salvarse a sí mismo y a los demás en el camión. Esperamos que esté recibiendo el tipo de cuidado adecuado”.

Deja una respuesta