¡Buenas noticias, usuarios de Android! Google dará *GRATIS* una aplicación para Android cada semana

Google acababa de añadir una nueva sección en Play Store. La sección se conoce como “La aplicación gratuita de la semana”, esta sección mostrará una aplicación gratuita cada semana a partir de ahora. Déjame decirte que la aplicación que Google te mostrará en la sección “Aplicación gratuita de la semana” será una aplicación de pago que será gratuita para todos los usuarios.

¡Buenas noticias usuarios de Android! Google ofrecerá *GRATIS* una aplicación para Android todas las semanas

Anteriormente, hemos visto a Google hacer algunos cambios emocionantes en sus servicios de Play store en la Game Developer Conference. Bueno, Google ha dado un gran paso que ayudará a los desarrolladores de juegos y aplicaciones a llamar más la atención sobre sus títulos.

Google ha creado una opción para los desarrolladores que les permite liberar temporalmente las aplicaciones. Bueno, ahora los desarrolladores pueden promocionar sus aplicaciones/juegos con esta promoción de tiempo limitado. Hace poco, Google tenía otra cosa similar en la tienda de juegos de Google.

Bueno, Google acababa de añadir una nueva sección en Play Store. La sección se conoce como “La aplicación gratuita de la semana” esta sección mostrará una aplicación gratuita cada semana a partir de ahora. Déjame decirte que la aplicación que Google te mostrará en la sección “Aplicación gratuita de la semana” será una aplicación de pago que será gratuita para todos los usuarios. La aplicación destacada esta semana es “Card Wars-Adventure Time” que cuesta 2,99 dólares pero que ahora es gratuita.

Articulo muy interesante
El SSD NVMe de 512GB de Samsung pesa sólo un gramo, es más pequeño que el de Stamp.

Según los informes de la policía de Android, los usuarios pueden visitar la sección de aplicaciones gratuitas muy fácilmente. Si los usuarios operan Google Play Store desde un ordenador, deben hacer clic en la sección Apps y luego desplazarse hacia abajo hasta “Free App Section”

Los usuarios de teléfonos inteligentes Android deben visitar Google Play Store y luego desplazarse hasta la “Sección de aplicaciones gratuitas”. Bueno, ahora mismo la “Sección gratuita” aparece en la tienda de Estados Unidos. Pero, se extenderá a otros países pronto.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Comparte tus opiniones en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja una respuesta