Aquí está cómo encontrar a quien visitó su perfil de Facebook

El gigante de las redes sociales, Facebook, es la plataforma de redes sociales más popular, que tiene 1.590 millones de usuarios activos mensuales. Si tienes muchos amigos, entonces puede que tengas curiosidad por conocer a las personas que visitan tu perfil de Facebook. Por eso, hemos mencionado algunos pasos sencillos a continuación que le ayudarán a saber quién visitó su perfil de Facebook.

Muchas personas utilizan aplicaciones de terceros para averiguar quién visitó su perfil. La aplicación, una vez comprobada, puede hacer circular mensajes de spam desde su cuenta, y puede revocar el acceso a dichas aplicaciones en la sección Configuración. Sin embargo, es posible que los sitios de terceros no le proporcionen los resultados adecuados de los mismos, por lo que hemos establecido un método que no requerirá ninguna aplicación de terceros.

Aquí está cómo encontrar a quien visitó tu perfil de Facebook

No es tan complicado averiguar quién ha visitado tu perfil, sólo sigue los sencillos pasos que se mencionan a continuación:

  1. Abre tu línea de tiempo de Facebook [p.e. Facebook.com/kzmempire]

2. Haz clic con el botón derecho del ratón en tu línea de tiempo y luego selecciona “Ver página Fuente”.

3. Serás redirigido a la página donde encontrarás muchos códigos.

4. A continuación, pulse CTRL + F en su teclado, y aparecerá una barra de búsqueda. Busca InitialChatFriendsList.

Articulo muy interesante
Precio, fecha de lanzamiento, funciones y especificaciones del Smartphone Nokia D1C y Nokia P1

SnapCrab_NoName_2016-5-6_19-26-18_No-00

5. Verás muchos números ahí, en realidad son las identificaciones de perfil de las personas que visitan tu línea de tiempo.

6. El ID del perfil será así ” 100001924873561-2″ , cada ID de perfil contendrá “-2”, así que tienes que eliminar “-2” de cualquier ID de perfil que …

Deja una respuesta