Revisión de SSL2BUY: Comprar certificados SSL baratos

<br />

Bueno, si mantienes un inmenso interés en este mundo de los blogs, o si eres propietario de un negocio online, entonces necesitas implementar algunas capas extra de seguridad. Si miramos cerca, encontraremos que los hackers están atacando continuamente los sitios web de los últimos años. De vez en cuando oímos hablar de sitios pirateados.

Estamos de alguna manera conectados a Internet y considerando los hechos de que las actividades maliciosas están en aumento, se hace crucial salvaguardar nuestro negocio en línea. Si has estado en el mundo de los blogs durante un tiempo, puede que hayas oído hablar de la función HTTPS.

El año anterior, el gigante de la búsqueda Google anunció que los sitios web que no usan el estado https se considerarían inseguros. ¿Sabes qué es lo peor? Google Chrome incluso empezó a marcar los sitios web como “No seguros” si el certificado SSL no se encuentra.

Entonces, ¿qué son los certificados SSL?

Los certificados SSL son una forma de certificados digitales que combinan algunas claves criptográficas. Estos certificados en realidad ponen una capa extra de seguridad sobre el sitio web. Así, tan pronto como se instala el certificado, éste activa el candado verde y el protocolo https que eventualmente permite conexiones seguras de un navegador web a un servidor a un navegador.

Articulo muy interesante
Los 6 mejores editores de PDF en 2019 (de pago y gratuitos)

En resumen, los certificados SSL ayudan a salvaguardar toda la información personal como los detalles de transferencia de datos, los inicios de sesión, los detalles de la tarjeta de crédito y mucho más. Como ya sabemos, Google marca los sitios como “No seguros” si falta el certificado SSL. Por lo tanto, los certificados SSL se han convertido en algo obligatorio.

¿En qué proveedor de certificados SSL hay que confiar?

Cuando lleguemos al proveedor de certificados SSL, tendrás muchas opciones. Por lo tanto, antes de obtener un certificado SSL para su sitio web, debe comprobar algunos aspectos fundamentales como la gama de productos, comparar precios para obtener un menor coste, la garantía de devolución de dinero, el servicio de atención al cliente, etc.

En este caso, SSL2BUY podría ser la mejor opción porque es uno de los principales proveedores de certificados SSL que es conocido por sus certificados SSL de menor precio y mejor soporte al cliente. No importa el tamaño de su negocio, SSL2BUY tiene una solución para prácticamente todo el mundo.

SSL2BUY es un socio autorizado de las principales empresas de CA como GeoTrust, GlobalSign, Thawte, RapidSSL, Comodo, AlphaSSL y Symantec (ahora parte de DigiCert).

Tipos de certificados SSL proporcionados por SSL2BUY al precio más barato

Articulo muy interesante
El caso de la galaxia más delgada del mundo S9 y S9 Plus

SSL de un solo dominio – comienza desde $9 por año.

Wildcard SSL – comienza desde 40 dólares al año.

SAN SSL – comienza a partir de 45 dólares al año.

EV SSL – comienza desde 70 dólares al año.

Servidor de Intercambio SSL – comienza desde 45 dólares al año.

¿Por qué ir con SSL2BUY?

Bueno, comparado con todos los demás proveedores de certificados SSL que existen, SSL2BUY viene con alguna característica extra. Normalmente, no encontrarás estas características en ningún otro proveedor de certificados SSL. Algunas de las impresionantes características incluyen un precio barato, soporte al cliente gratuito 24*7 y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Especialmente, si has probado previamente otros proveedores de SSL, entonces encontrarás SSL2BUY muy asequible. El sitio asegura que usted obtendrá la tarifa barata de cualquier certificado en comparación con lo que otros vendedores están proporcionando.

Otra cosa que me gustó de SSL2BUY es su servicio de atención al cliente 24×7. En particular, si estás probando SSL por primera vez, entonces seguro que necesitas ayuda técnica. Así que, el SSL2BU…

Deja una respuesta