Los teléfonos de Google Pixel serán revelados el 4 de octubre, la foto se filtró

Teléfono de Google: revelado fijado para el 4 de octubre, se espera que se llame Pixel y Pixel XL. Así que finalmente nos dirigimos a la etapa final del tan esperado lanzamiento del año de los smartphones.

Los teléfonos de Google Pixel serán revelados el 4 de octubre, la foto se filtró

Como todos sabemos, Google está cambiando el Nexo en otra marca. Según las fuentes, los nuevos smartphones de Google tendrán la marca de la serie Pixel. También hemos visto que Google se ha decidido por Pixel y Pixel XL para el Pez Vela y el Marlin de HTC que habíamos detectado en muchas filtraciones.

Sin embargo, ahora según las últimas fuentes, se espera que los nuevos smartphones de Google sean presentados dentro de un par de semanas. Así que finalmente nos dirigimos a la etapa final del tan esperado lanzamiento de smartphones del año.

Google ha confirmado oficialmente que organizará un evento de lanzamiento de smartphones el 4 de octubre en el que podemos esperar que el lanzamiento del nuevo smartphone no sea otro que el de los teléfonos oficiales de Pixel. El video de introducción también ha sido transmitido por Google que aclara todas las dudas sobre el lanzamiento del smartphone.

El vídeo emitido muestra que la barra de búsqueda de Google se transformó en un smartphone de forma rectangular y al final del vídeo aparece el Data 4 de octubre. Puedes echar un vistazo al vídeo que aparece a continuación.

Articulo muy interesante
Twitter está probando un canal de noticias con tweets que no están en orden cronológico

https://www.youtube.com/watch?v=aNnCtmyujLA

El aspecto del nuevo dispositivo se filtró en un anuncio de Nido que se decía que llevaba el próximo dispositivo dentro de él. Sin embargo, la policía de Android publicó recientemente dos fotos del nuevo dispositivo Pixel y Pixel XL que revelan la parte trasera y delantera de ambos modelos.

Leaked Image According to Android Police

Según la policía de Android, las imágenes filtradas muestran que los próximos dispositivos de Google tendrán el acabado de aluminio. El Pixel XL tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que la del pixel más pequeño será de 5 pulgadas. Ambos tendrán el sensor de huellas digitales, la cámara trasera, el módulo de flash y algunos otros sensores ubicados dentro de la sección de vidrio.

Leaked Image According to Android Police

La policía de Android también mencionó que los próximos dispositivos de Google ejecutarán la nueva animación de arranque. Sin embargo, nosotros…

Deja una respuesta