Elon Musk – La manzana ha robado 46 empleados de Tesla

Parece que hay una guerra latente entre Tesla y Apple. Como hay varios empleados de la empresa de Elon Musk que se han trasladado a la empresa de Tim Cook, por supuesto, el gigante de la tecnología Apple. Sí, según los últimos informes, recientemente, Elon Musk declaró que la gigante tecnológica Apple ha robado a unos 46 empleados de Tesla.

Contenido showElon Musk – Apple ha robado 46 empleados de Tesla46 Los empleados de Tesla saltaron a los reclutas de Apple Apple a varias áreas de la compañíaTenemos 100 veces menos dinero que Apple!!!

Elon Musk – La manzana ha robado 46 empleados de Tesla

Hay una guerra latente entre Tesla y Apple. Como hay varios empleados de la empresa de Elon Musk que se han trasladado a la empresa de Tim Cook. También es cierto que de vez en cuando Tesla ha “robado” algunos buenos cerebros del gigante de la tecnología Apple, como fue el caso de Chris Lattner y Doug Field.

En el origen de esta disputa entre estas dos grandes empresas de todo el mundo se debe simplemente al Proyecto Titán.

Tesla cambió el mundo, por lo tanto, fue lo suficientemente audaz como para rebelarse contra el poder establecido del petróleo, se enfrentó a grandes grupos económicos e implantó en las mentes de los humanos que los vehículos eléctricos son el futuro. Musk es, sin duda, un visionario.

Articulo muy interesante
Turquía bloquea a Reddit en virtud de su Ley de Censura de Internet

Para que estas empresas progresen, es importante tener en sus equipos colaboradores que sean los cerebros de la creación y la gestión de estos productos. Es por eso que el gigante de la tecnología Apple no se sentó de brazos cruzados a recoger a su ex vicepresidente del departamento de ingeniería Mac, Doug Field.

Después de un informe a principios de este mes, que informaba sobre el regreso de Field a la compañía Cupertino después de un breve período en Tesla, la CNBC reveló el escenario actual de una “guerra latente” entre el gigante de la tecnología Apple y Tesla.

46 empleados de Tesla saltaron a Apple

El informe destaca que hasta ahora, en 2019, cerca de 46 empleados de Tesla han saltado simplemente para unirse al gigante de la tecnología Apple.

Aunque no todos tienen el mismo perfil que Doug Field, los empleados de Tesla que fueron a Apple varían desde ingenieros y gerentes de la cadena de suministro hasta aprendices e incluso despidos de Tesla.

La CNBC informa que, basándose sólo en los datos de LinkedIn, el gigante de la tecnología Apple contrató a 46 personas que “trabajaron directamente en Tesla” antes de dar el salto.

Pero eso puede ser más porque algunos ex empleados de Tesla que se unieron a Apple este año aún no han actualizado sus perfiles públicos en la red social con nueva información de sus carreras. Entre ellos, la contratación más notable de Apple es Doug Field, el ex vicepresidente de ingeniería de Tesla.

Articulo muy interesante
Bill Gates quiere saber cuán alto es tu "coeficiente intelectual de superpoder"

Apple recluta a varias áreas de la compañía

Es importante señalar que no todas las contrataciones de Apple son de Tesla, que está siendo directamente canalizado en el proyecto de vehículos independientes, el Proyecto Titán. Muchos de los contratistas están trabajando en “pantallas, óptica y tecnología de la batería” para otros dispositivos de Apple.

“En 2019, hasta ahora, los datos de LinkedIn…

Deja una respuesta