Apple lanzará un iPad sin bisel y sin botón de inicio, el iPhone X como FaceID

Todos sabemos muy bien que hemos pasado casi una semana con el iPhone X entre nosotros, y varios sitios especializados ya han compartido sus primeras impresiones sobre el nuevo teléfono de Apple. Sin embargo, ahora parece que el gigante de la tecnología Apple decidió extender a las tabletas el nuevo concepto recientemente implementado en el iPhone X.

Contenido showApple To Launch Bezel-less iPad With No Home Button, iPhone X Like FaceIDiPad With Bezel-less Display

Apple lanzará un iPad sin bisel y sin botón de inicio, el iPhone X como FaceID

El conocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ya advirtió que el gigante de la tecnología Apple prepara una renovación del iPad para el próximo año. Un modelo que se destacará principalmente por ofrecer un diseño en el que el principal ingrediente es una pantalla que reducirá significativamente los fotogramas.

Otra innovación sería la eliminación del botón físico Touch ID y será reemplazado por el sistema de reconocimiento facial, por supuesto, el 3D Face ID que ya está disponible en el iPhone X.

El gigante de la tecnología Apple parece decidido a extender a los tablets el nuevo concepto recientemente implementado en el iPhone X. Nos referimos tanto al diseño dominado por una pantalla con biseles reducidos a la mínima expresión como al nuevo sistema biométrico Face ID.

Articulo muy interesante
La Siri de Apple escucha a la gente que tiene sexo, ofertas de drogas e información médica

iPad con pantalla sin bisel

Aunque fue el analista Ming-Chi Kuo quien descubrió las intenciones de Apple, ahora Bloomberg es el medio que saca a relucir los planes de la firma de la Apple para el próximo año. Y en 2019 el iPad también verá renovado su diseño después de más de seis años ofreciendo el mismo formato, sin más renovaciones que los perfiles de la propia carcasa y los materiales. Una situación similar a la que ocurrió con el iPhone desde la puesta en escena del iPhone 6.

El cambio principal girará en torno a la exhibición de la retina. Como ha sucedido con el iPhone X, todo apunta a que la tecnología planea adoptar una pantalla que reduce los biseles. Un cambio que influirá directamente en el formato y tamaño de la tableta, que hasta la fecha no había sido actualizada.

De esta manera, se espera que el nuevo iPad de 2019 vea sus alturas reducidas y mantenga la misma diagonal de pantalla. A este respecto, cabe señalar que, dado que se especula que el iPad Pro será el primer modelo que se renueve, esa diagonal cubriría 10,5 y 12…

Deja una respuesta