Los Mejores Sitios de Seguros Móviles para la India 2019

Así que en este post les diré los Mejores Sitios de Seguros Móviles 2019 por los cuales pueden asegurar su dispositivo de las costosas reparaciones de daños.

Hoy en día los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en parte de la vida y no sólo su característica se requiere un estatus es también con estos teléfonos inteligentes. Es decir, la gente empezó a comprar el móvil más caro, pero qué pasa si se enfrenta a cualquier daño de este móvil o cualquier daño accidental del móvil que puede no estar cubierto por su respectivo centro de servicio ya que no puede reclamar la garantía por eso. Así que debes tener una copia de seguridad para esa condición. Así que para evitar esa condición el seguro a terceros del móvil es una mejor opción. Puedes hacer un seguro para tu móvil mientras compras y puedes reclamar incluso la garantía de accidentes con esto. Contenidos mostrarMejores sitios de seguros móviles de la India 2019Aquí están los mejores sitios de seguros móviles de la India 2019:-#1 Warrantyasia.net#2 Syskagadgetsecure.com#3 OnsiteGo.com#4 Gadgetcops.com

Mejores sitios de seguros móviles de la India 2019

Aquí están los mejores sitios de seguros móviles de la India 2019:-

Debes elegir la mejor red de seguros para tu dispositivo inteligente sólo entonces podrás obtener las reclamaciones correctas en el momento adecuado. Así que abajo he listado los sitios de seguros móviles que asegurarán tu dispositivo solamente. Sólo lee lo siguiente para proceder.

#1 Warrantyasia.net

Este es uno de los sitios de confianza que provee seguro móvil , y esta basado en Nueva Delhi y hay un vínculo de este sitio con otras compañías manufactureras como Apple, Samsung, Sony, LG, Micromax, HTC, Lava, Xolo, Alcatel, Panasonic, Gionee, Oppo, Xiaomi, Asus, Karbonn y muchos otros fabricantes que proveen una garantía de 1 año. Los planes de seguro en esto empiezan desde Rs349 para el dispositivo van desde 1500-5000 hasta Rs 4299 para los móviles en el rango de Rs 45001 – Rs 56000.

#2 Syskagadgetsecure.com

Como saben, syska es la empresa que se ocupa del hardware eléctrico, ahora tiene una instalación segura de gadgets que proporciona un seguro para los gadgets como los teléfonos inteligentes y muchos otros dispositivos. Con esto, obtendrás daños accidentales , daños por agua/fluidos, robo, robo y daños por incendio . y también obtendrás un año de suscripción gratuita de antivirus con el paquete. Y en base a los precios de los móviles, estos planes de seguro se dividen en cinco planes según los precios de los móviles respectivamente.

#3 OnsiteGo.com

Esta red proporciona un seguro para casi todos los gadgets tecnológicos como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, cámaras digitales y mucho más. Esta red fue lanzada en 2010 en Mumba i y provee todos sus servicios en línea.También puedes obtener la garantía extendida de tu dispositivo desde este sitio. Esta red recogerá el dispositivo en tu puerta, lo reparará en el centro de servicio y luego lo devolverá a tu casa.

#4 Gadgetcops.com

Esta es una de las mejores y más populares redes de seguros móviles de la India. Esta red proporciona Daños Accidentales, Robo, Garantía Extendida y un servicio de calidad para sus usuarios. También aquí puede extender la garantía de su smartphone y acceder a la garantía de hasta 2 años de su dispositivo y si su smartphone…

Deja una respuesta