Cómo transferir/compartir archivos en la LAN rápidamente

Contenido mostrar Cómo transferir/compartir archivos en la LAN rápidamenteCómo transferir/compartir archivos en la LAN rápidamentePasos para transferir/compartir archivos en la LAN rápidamente

Cómo transferir/compartir archivos en LAN rápidamente

Hoy estamos aquí con la discusión sobre Cómo transferir/compartir archivos en la LAN rápidamente . Hoy muchos de vosotros compartís archivos con vuestros amigos, ya sea películas, juegos, música o cualquier otra cosa que compartáis con ellos. Pero la forma más común que utilizan es compartir por los dispositivos de almacenamiento externo como la memoria USB o discos duros externos, etc. Pero el mayor problema con ellos es que a veces no te dan la velocidad específica como estos dispositivos dan velocidad hasta 4-5 mbps en caso normal. Así que aquí estamos con un método para transferir archivos entre dos computadoras cercanas en la red similar. Sólo tienes que leer el siguiente método para continuar.

Cómo transferir/compartir archivos en LAN rápidamente

Por este método puedes transferir fácilmente archivos con el ordenador en la misma red y la velocidad que obtendrás puede ser de hasta 20-70 mbps de transferencia de datos, lo cual es mucho mejor que el pendrive externo, etc. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

Pasos para transferir/compartir archivos en LAN rápidamente

  1. En primer lugar ir al panel de control y luego Red e Internet> Centro de Redes y Compartición .
  2. Ahora selecciona Configuración de Compartición Avanzada y allí comprueba que las tres opciones de descubrimiento de redes, compartir archivos e impresoras y compartir carpetas públicas deben estar activadas.
  3. Ahora desplácese hacia abajo y Desactive el intercambio protegido por contraseña , y también compruebe el Utilice las cuentas de usuario y las contraseñas para conectarse a otros ordenadores .
  4. Ahora abre el explorador de Windows y allí verás las computadoras que se conectaron contigo en la misma red.
  5. Ahora selecciona el ordenador al que quieres acceder copiar archivos y carpetas .
  6. Ahora podrás acceder a todos los discos públicos de esa computadora y luego transferir cualquiera de los archivos con la transferencia de datos de alta velocidad .
  7. Eso es todo, ahora podrás enviar el archivo de forma remota sin necesidad de unidades de hardware.
Articulo muy interesante
Cómo ocultar el perfil de Facebook de otros usuarios

Así que arriba está el método para Cómo Transferir/Compartir Archivos en LAN Rápidamente . Con este método podrás transferir cualquiera de los archivos como películas , música, vídeos y muchos más con la transferencia de datos a alta velocidad sin necesidad de discos duros externos. Espero que te guste nuestro método, no olvides de compartir esta genial publicación con tus amigos y deja un comentario a continuación si tienes algún problema en cualquiera de los pasos mencionados anteriormente.

Deja una respuesta