Cómo ofrecer y pedir la emergencia con Facebook

<br />

Echemos un vistazo a la guía de cómo ofrecer y pedir la emergencia con Facebook que le ayudará a obtener la ayuda de esta gigantesca red social. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Facebook está ahora conectado con los miles de millones de personas en este mundo y casi todas las demás personas en este planeta están en esta gigantesca red de medios sociales. Aunque hay pocas personas que no están disponibles en esta red pero aún así la mayor parte del mundo está activa en ella, mientras que algunas de las personas tienen múltiples cuentas en esta red. No importa lo que todo está ahí, pero es cierto que el facebook es la única red de medios sociales en este mundo que consiste en el mayor porcentaje de la audiencia en línea todos los días. Ahora, como sabrás, Facebook es la fuente para una mejor conversación de la gente entre sí, compartir medios a través de él, etc., pero ¿es una plataforma para otros propósitos también? La respuesta es simplemente sí, la razón es que es el centro neurálgico de la gente y por lo tanto podría ser utilizado para los anuncios, el marketing y todo lo que necesita la audiencia. Exactamente, el Facebook también podría ser utilizado para pedir y ofrecer apoyo siempre que estés en una emergencia. En ninguna otra plataforma estas personas podrían estar activas todo el tiempo como en el Facebook, así que ten esto en cuenta que puedes considerar ponerte en contacto con alguien para que te ayude cuando estés pasando por una situación de emergencia. A cambio, también se le podría pedir la ayuda de sus miembros cercanos a través de este medio. Aquí en este artículo, hemos escrito sobre el método para pedir y ofrecer la ayuda de emergencia de una manera muy precisa para que otros puedan conocerlo correctamente. Sólo lee la información que se da a continuación y te enterarás de todo el método a partir de ahí!

También lee: Mejores extensiones de cromo para transformar la página ‘Nueva Pestaña’

Contenidos mostrar Cómo ofrecer y pedir la emergencia con FacebookPasos para ofrecer y pedir la emergencia con Facebook:

Articulo muy interesante
Cómo obtener respuestas inteligentes en las notificaciones de Android

Cómo ofrecer y pedir la emergencia con Facebook

El método es bastante simple y fácil y sólo hay que seguir la sencilla guía paso a paso que hemos discutido a continuación, para proceder.

También lee: Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido para la navegación web

Pasos para ofrecer y pedir la emergencia con Facebook:

#1 En primer lugar, entra en tu cuenta de Facebook y luego ve a la sección Safety Check de este medio social usando este LINK . Después de llegar a la sección de comprobación de seguridad dentro de Facebook tienes que buscar el evento en tu zona donde tienes que pedir u ofrecer la ayuda.

#2 Esta página después de seguir el primer paso sería un mapa de puntos rojos y verdes donde los puntos rojos indican las personas que necesitan la ayuda mientras que los puntos verdes son los que están ofreciendo la ayuda. Ahora, si necesitas encontrar la ayuda, simplemente haz clic en el menú desplegable que nombra Encuentra la ayuda. Las opciones del menú desplegable te mostrarán las categorías como refugio, comida o agua, etc. Aplica los filtros y luego vuelve a buscar…

Deja una respuesta