Cómo obtener Windows 10 sin tener una actualización oficial

Para aquellos que no tienen ninguna notificación oficial en su PC para actualizar su versión actual de Windows a la última versión de Windows 10 pueden seguir esta entrada para actualizar su actual Windows 7/8 a la última versión de Windows 10. Siga la publicación completa para conocerla.

Para los usuarios de PC, estamos aquí con el método para actualizar manualmente sus ventanas 7 u 8 a Windows 10. El maravilloso sistema operativo Windows 10 está siendo instalado por millones de usuarios, y muchos siguen actualizando su antiguo Windows a un excepcional Windows 10. Este sistema operativo es el último de Microsoft y está lleno de muchas características innovadoras que los usuarios aprecian. Pero todavía hay muchos que no han recibido esta actualización oficial en su antiguo Windows. Para esos usuarios, estamos aquí con una forma de obtener Windows 10 sin disponibilidad de actualización oficial. Por lo tanto, echen un vistazo a la guía completa a continuación para proceder.

Lee también: Cómo restablecer tu contraseña de acceso a Windows 10 olvidada

Contenidos mostrarCómo obtener Windows 10 sin tener una actualización oficialPasos para instalar Windows 10 sin tener una actualización oficial:

Cómo obtener Windows 10 sin tener una actualización oficial

En este proceso, utilizaremos un software de terceros que le permitirá descargar el archivo ISO de Windows 10 a su ordenador, a través del cual actualizará fácilmente su antiguo Windows a la última versión que es Windows 10. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

Lee también: Cómo arreglar el problema de arranque lento de Windows 10

Pasos para instalar Windows 10 sin tener una actualización oficial:

Paso 1. Primero debes descargar e instalar el software oficial de descarga de Windows que es MediaCreationTool en tu Windows antiguo.

Articulo muy interesante
Cómo hacer que los archivos de Android aparezcan en el Administrador de archivos de Chrome OS

Install Windows 10 Without Having Official Update

Paso 2. Ahora la primera pantalla que verás será “Términos de la licencia” necesitas hacer clic en “Aceptar” para continuar con el siguiente paso.

Deja una respuesta