Cómo eliminar la contraseña de los archivos PDF

Aprende a eliminar la contraseña de los archivos PDF: Los archivos PDF son una especie de datos en los que los documentos están en forma de texto, imágenes, etc. y están reunidos en forma de páginas a las que se puede acceder fácilmente y leerlos con rapidez. Si desea quitar la contraseña de cualquier archivo PDF, puede hacerlo fácilmente leyendo la guía que figura a continuación.

Si desea imprimir las páginas o los archivos PDF, también es muy fácil hacerlo todo en unos pocos clics. Puedes encontrar los libros; tutoriales en forma de archivos PDF en Internet o sitios web, etc. Aunque la mayoría de los archivos PDF están disponibles para ser descargados gratuitamente, hay algunos archivos PDF que deben ser pagados antes de que puedas tener acceso a ellos. Los archivos PDF de pago están encriptados con una contraseña que sólo conocerá después de comprar estos archivos y también podría encontrar este tipo de encriptación de contraseña en algunos otros archivos PDF gratuitos, por lo que es posible que tenga que rellenar la contraseña antes de acceder a ellos. Pero hay un método por el cual puedes eliminar la encriptación de la contraseña de los archivos PDF y por lo tanto obtener el control total y el acceso a ellos. Este método ha sido descrito más abajo en este artículo, así que sólo tienes que leer el artículo para saberlo.

Lea también: Los mejores libros de hacking Descarga gratuita en PDF

Contenidos mostrarCómo quitar la contraseña de los archivos PDFPasos para quitar la contraseña de los archivos PDF:Uso de las herramientas online:

Articulo muy interesante
Cómo comprobar quién visitó su perfil de WhatsApp

Cómo quitar la contraseña de los archivos PDF

En los siguientes pasos, aprenderás la forma en que puedes eliminar las contraseñas de PDF y todo eso con Google Chrome.

Lea también: Cómo editar un archivo PDF

Pasos para eliminar la contraseña de los archivos PDF:

1. En primer lugar, tendrás que abrir el archivo PDF protegido por contraseña en tu navegador web Google Chrome. Puedes hacerlo con sólo arrastrar y soltar el archivo en el navegador Chrome. Introduce la contraseña del archivo y luego ábrelo en el propio navegador.

2. Desde el menú ” Archivo ” de Google Chrome vaya a la opción ” Imprimir ” y luego selecciónela.Esto se usará para imprimir el archivo, pero en general, no lo imprimiremos en realidad. También puedes usar simplemente la combinación de teclas ” Ctrl + p ” si quieres.

Remove Password from PDF Files

3. A continuación, se le pedirá un cuadro de diálogo, y desde allí sólo tiene que seleccionar arriba de las opciones ” Save as PDF ” y luego haga clic en el botón Guardar. Ahora lo que tienes que recordar es que tienes que marcar la opción que dice ” Save to Google D rive…

Deja una respuesta