Cómo arrancar de forma dual Windows 10 con Windows 8

Después de la salida de Windows 10 estamos aquí con Cómo arrancar doblemente Windows 10 con Windows 7 u 8 . Sin duda Windows 10 es ahora el sistema operativo más asombroso pero hay muchos usuarios que todavía quieren usar el sistema operativo antiguo y también quieren comprobar esta nueva ventana. Así que para ellos tenemos un truco que es Dual Boot ambas ventanas. Sí, podéis hacerlo con un método muy sencillo que hemos comentado a continuación, por el cual podréis disfrutar de las últimas Windows 10 con 7 y 8.

Cómo arrancar Windows 10 con Windows 7 u 8

El método es muy simple y directo, y con esto puedes usar las ventanas anteriores con tu última actualización de Windows 10. Si no has actualizado tu sistema operativo a Windows 10 el Actualiza Windows 7/8/8.1 a Windows 10 hoy. Y en windows 10 seguirás los siguientes pasos para tener los dos OS que son Windows 10 y Windows 7 u 8 en un solo PC. Proceda con los siguientes pasos.

  1. Después de actualizar su sistema operativo a Windows 10
  2. Ahora necesitas Crear ventanas de arranque para hacer que tu unidad externa sea arrancable.
  3. Ahora tienes Windows 10 ya instalado y otro sistema operativo que es Windows 10 o Windows 7 en tu unidad USB que puedo arrancar.
  4. Ahora necesitas hacer una partición extra donde instalar tu nuevo sistema operativo.
  5. Así que sólo sigue nuestro post Partición A Disco Duro Sin Formato y haz una partición separada de alrededor de 40-50 GB.
  6. Ahora necesitas instalar Windows 7 u 8 en esa unidad, para ello inserta el USB en tu ordenador y reinicia el PC y arranca a través de la unidad USB e instala el SO en la partición que acabas de hacer.
  7. Ahora, después de la instalación completa, ambos Windows se instalarán en la diferente partición del disco duro.
  8. Eso es ahora cada vez que inicie en su ordenador verá tanto la opción que es Boot into Windows 10 & Boot into Windows 7 or 8 .
Articulo muy interesante
Cómo enviar un mensaje a la persona que te bloqueó en WhatsApp

Así que arriba está la guía completa para Cómo arrancar Windows 10 con Windows 7 u 8 . Con estos puedes disfrutar fácilmente de dos sistemas operativos que son Windows 10 y cualquier otra versión anterior en un mismo PC. Y puedes trabajar en cualquier ventana que te parezca más conveniente. Espero que te guste nuestro trabajo, comparte este post con otros también. Deje un comentario a continuación si necesita nuestra ayuda en cualquier paso discutido anteriormente.

Deja una respuesta