Cómo salir automáticamente de tu cuenta de Gmail (4 métodos)

Gmail es un servicio de correo electrónico ofrecido por Google. A veces subestimamos la seguridad e iniciamos sesión desde otros dispositivos que desarrollan la posición de un alto riesgo de que nuestro Gmail sea hackeado. Por lo tanto, para mayor seguridad y protección, mostramos 4 trucos útiles que le ayudarán a salir de su cuenta Gmail automáticamente

En realidad, podemos arreglar nuestra cuenta de Gmail para que no sea hackeada fácilmente. Muy a menudo, cuando estamos en la oficina, la universidad o en la casa de un amigo, a veces entramos y no salimos de la cuenta de otro ordenador a toda prisa, esto puede conducir a la piratería o al mal uso. Lo fundamental que podemos responder para que la cuenta de Gmail sea más segura es dejar de iniciar la sesión desde el ordenador del otro, ¿quién comprende? la intención de otras personas? Por lo tanto, para una mayor seguridad, le mostramos 4 trucos útiles que le ayudarán a salir de su cuenta Gmail automáticamente.

Contenido mostrar Cómo salir automáticamente de tu cuenta de GmailMétodo 1. Verificar tu cuenta mediante la verificación en dos pasosMétodo 2. Salir de todas las demás sesiones webMétodo 3. Uso del comando RUN para salir automáticamente de la cuenta de GmailMétodo 4: Uso de la extensión de Chrome

Articulo muy interesante
Cómo seleccionar todos los mensajes no leídos como leídos en Gmail

Cómo salir automáticamente de tu cuenta de Gmail

Aquí hemos indicado algunas formas de salir de la cuenta de Gmail de forma automática. En cuanto abandone la cuenta, ésta se desconectará.

Lea también: Cómo enviar archivos grandes a cualquier persona a través de su dirección de correo electrónico

Método 1. Verificación de su cuenta mediante la verificación en 2 pasos

Verifying Your Account Using 2 Step Verification

Es la característica más utilizada que proporciona el propio Google, el nombre de esta característica es Verificación en 2 pasos , en estos…

Deja una respuesta