Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de Gmail en el disco duro de Google automáticamente

Google es una red gigante que proporciona muchas características para sus usuarios y una de ellas que estamos discutiendo aquí mismo es Cómo guardar sus datos de Gmail en el disco duro de Google automáticamente . Hay una gran cantidad de datos que están en nuestra cuenta de Gmail que pueden ser un gran número de correos electrónicos y también sus archivos adjuntos. Por lo tanto, para asegurar todos estos datos, debes necesitar un almacenamiento de respaldo que almacene todos tus datos de Gmail en él. Y para este disco de Google es una de las mejores opciones que puede almacenar datos en GB de forma gratuita y también puedes configurar este proceso de almacenamiento automático tan pronto como el correo electrónico y los archivos adjuntos lleguen a tu Gmail, los datos se guardarán en tu disco de forma automática. Así que echa un vistazo a este método a continuación.

Contenidos showHow to Save your Gmail Data to Google Drive AutomaticallyPasos que debes seguir para guardar tus datos de Gmail en Google Drive automáticamente:

Cómo guardar los datos de Gmail en el disco duro de Google automáticamente

El proceso es muy sencillo y útil, ya que puedes recuperar fácilmente los datos perdidos de Gmail en tu disco o puedes ver todo el contenido de Gmail de una sola vez en tu disco de Google. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que implementarás en tu cuenta de Google y tus datos comenzarán a sincronizarse automáticamente con el disco. Sigue los pasos que se indican a continuación.

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Pasos que seguirás para guardar tus datos de Gmail en el disco duro de Google automáticamente:

  1. Es fácil guardar un archivo individual en la unidad haciendo clic en guardar en la unidad, pero automatizar este proceso de guardar es un trabajo muy difícil.
  2. Pero gracias a Amit Agarwal que había inventado un script que puede automatizar este proceso de aplicación y publicaron su script y método en su sitio Digital Inspiration. 1
  3. Ahora abre la guía completa para Ejecutar el script para guardar datos de Gmail en la unidad de Google desde aquí . El script se ejecutará en segundo plano para guardar los datos automáticamente.
  4. Allí obtendrás el script de creación de hojas de cálculo que puedes abrir en la configuración que desees y también los filtros que puedes configurar para guardar algunos datos particulares de los correos en alguna carpeta particular de la unidad.
  5. Y esto hará que el proceso de clasificación de datos sea fácil y más conveniente para los usuarios.

Así que arriba hemos hablado sobre Cómo guardar tus datos de Gmail en el disco duro de Google automáticamente . Con esto puedes obtener fácilmente todos tus datos de Gmail ordenados automáticamente en tu unidad de Google y no será necesario importar y exportar archivos adjuntos individuales a la unidad, ya que los datos completos se guardarán automáticamente en tu unidad de Google. Espero que te guste el artículo, compártelo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

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