Cómo deshacer el correo electrónico enviado en su cuenta de Gmail

En esta red, más de miles de millones de personas envían y reciben correos electrónicos diariamente. Pero tengo un nuevo truco para ti para Gmail que es Cómo cancelar un correo electrónico enviado en Gmail .

Gmail es la enorme red de correo de Google que permite a un usuario enviar/recibir correos electrónicos y además proporciona espacio de almacenamiento en la nube también.Sí, puedes cancelar el correo electrónico que has enviado a cualquiera en Gmail.

A veces se envía por accidente o deliberadamente un correo a alguien, entonces, en ese caso, parece muy vergonzoso por lo que en ese momento, se puede cancelar el correo enviado. Sólo tienes que seguir el siguiente método para proceder.

Lee también: Cómo aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail a 25 MB en Android

Cómo habilitar el botón Deshacer en Gmail y cancelar un correo enviado

Esta función forma parte de Gmail y puedes utilizarla para cancelar el correo electrónico que has enviado . Sólo tienes que seguir algunos de los sencillos pasos que he comentado a continuación.

Lee también: Cómo obtener notificaciones de Gmail en tu PC

Paso 1. En primer lugar, accede a la cuenta de Gmail en la que deseas cancelar el correo. Ahora, en la esquina superior derecha , verás una opción de configuración.

Articulo muy interesante
Cómo crear varias identificaciones de Gmail con una sola bandeja de entrada

1 (1) Paso 2. Ahora en la lista desplegable selecciona los ajustes.Ahora, en la pestaña General, encontrarás una opción de Habilitar Deshacer Enviar.

Lee también: Cómo mover correos electrónicos de una cuenta de Gmail a otra

1 (4) Paso 3. Sólo tienes que seleccionar la opción de Activar Deshacer el envío. Después de habilitarla, se le dará la opción de “Período de cancelación de envío”.

1 (3) Paso 4.

Deja una respuesta